Siempre y en cualquier caso BTK fight gear solo aceptará cambios y devoluciones si han sido avisadas y aceptadas expresamente por nosotros, para ello deberá ponerse en contacto con servicio al cliente en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la recepción de su pedido. Los gastos de devolución estarán a cargo del cliente.

BTK Fight Gear correrá con los gastos de devolución y reenvió solo en caso de artículo defectuoso o un error de nuestra parte en el despacho del pedido, a excepción del caso de haber añadido otros productos al nuevo envío.

BTK Fight Gear recuerda que todos los artículo y prendas podrán ser devueltos siempre y cuando se encuentren en su empaque original, no hayan sido usados y conserven todas las etiquetas originales. Los cambios están sujetos a la disponibilidad en nuestro almacén.

En el caso de las devoluciones se podrá cambiar el artículo o se realizará el reembolso del precio pagado de los artículos devueltos (exceptuando los gastos de envío). Recuerde que el abono a la tarjeta crédito o débito dependerá de su entidad bancaria o de Paypal.